Seguro de coche, de hogar, de vida, de pensiones… Son los productos de los que todos hacemos uso a lo largo de nuestra vida. ¿Pero qué hay de las celebrities? Para las grandes estrellas cualquier cosa es susceptible de protección. Cristiano Ronaldo, Jennifer López o Iker Casillas son sólo algunos de los personajes públicos que han sonado dentro del sector.  Hoy os mostramos los productos más excéntricos del mercado.

Seguro de Salud exclusivo para piernas

¿Sabes lo que valen las piernas de Cristiano Ronaldo? El actual balón de oro tiene aseguradas sus extremidades por más del doble que el culo de Jennifer López. Sus piernas cuestan 100 millones de euros, más de lo que costó su fichaje.

¿Qué hay de las manos?

Las manos del portero titular de la Selección Española de Fútbol no podían ser menos. A ellas les debemos dos Eurocopas y un Mundial pero ¿a qué precio? Las manos de Iker Casillas se han convertido en las más caras del mundo y estás aseguradas por unos 5 millones de euros.

¿Un Seguro de Salud para el culo?

Así, como lo leéis, también es posible asegurar nuestro trasero como Jennifer López. Su retaguardia está asegurada por más de 6 millones de dólares. Pero la diva del pop no es la única. Existen otras grandes estrellas que han requerido de esta protección para proteger su éxito contra los ataques del tiempo. Es el caso de Kylie Minogue, quien también tiene su trasero asegurado, o Anna Kournikova quien tiene su retaguardia y busto bien asegurados, Jennifer Aniston su pelo o Heidi Klum sus piernas.

Seguro anti-amor y anti-boda para actrices

Una compañía cinematográfica firmó un tipo de seguro con Lloyd’s, la agencia con la concentración de seguros raros más grande, por un millón de dólares contra la posibilidad de que su actriz central se enamorase y se casase durante el rodaje para el cual había sido contratada.

Seguro de Vida contra la muerte de risa

Lloyd’s también es la responsable de este seguro de ciencia ficción. Ofrece a las compañías cinematográficas y salas de cine la posibilidad de que no les demanden en caso de muerte por un ataque de risa debido al visionado de una película. Al parecer esta compañía no se toma a la ligera la famosa expresión “morirse de risa”.

Seguro anti fenómenos paranormales

Para entender este seguro tenemos que viajar a Londres. Terry Meggs, propietario del pub Royal Falcon Hotel, temía que la presencia de fantasmas en su local (creencia muy extendida en el barrio donde estaba situado) terminara por producir algún daño físico a sus clientes o así mismo. Por ello decidió contratar con Ultraviolet, una agencia de seguros que ofrece el seguro “Spooksafe” o seguro anti-hechizos. Gracias a este seguro se protegía en caso de que algún cliente o miembro del personal muriera o quedara incapacitado por causa de algún aparecido o algún fenómeno anormal en el edificio.

¡Anímate a dejar un comentario!