Tras los últimos recortes en la sanidad pública cada vez más personas sienten la imperiosa necesidad de asegurarse la cobertura médica. En vistas a la gran oferta de las compañías aseguradoras en Finalin te ayudamos a elegir qué póliza se ajusta más a nuestras necesidades y a la de nuestros familiares. A continuación te damos una serie de consejos prácticos para garantizar una buena cobertura en la contratación de su seguro médico.

En lo que a sanidad se refiere se ofrecen diversas modalidades donde destacan: Seguro con Cuadro Médico donde podrás elegir entre los especialistas que estén dentro de él. En el Seguro Contra-Reembolso es usted quien decide y posteriormente presenta una factura donde se le asegura la devolución entre el 70 y el 90% de la cobertura total. Por último nos encontramos con el Seguro Mixto donde se contempla la opción de elegir entre los dos supuestos anteriores.

En base a esto Usted le aconsejamos que se formule una serie de interrogantes tales como ¿Qué necesidades debo cubrir? ¿Necesito cobertura en el extranjero? ¿Qué variedad de centros clínicos y médicos me ofertan? ¿Tengo cobertura íntegra? ¿Existen restricciones a la hora de realizar pruebas y tratamientos?

En definitiva, las fórmulas expuestas anteriormente resultan una buena vía para garantizar la rapidez, la inmediatez y una cobertura de calidad en caso de padecer alguna dolencia. Si deseas ampliar la información acude al apartado de “Seguros Particulares” de nuestra web donde abordamos algunas cuestiones como el copago, temas legales, el cuestionario de salud, etc. Porque nosotros, como figuras mediadoras, nos encargamos de evaluar y adaptar la oferta mercantil a sus necesidades. Llámanos en infórmate. Una sanidad de calidad y sin listas de espera ahora en posible.

¡Anímate a dejar un comentario!