Parte amistoso rellenable

En Finalin... las cosas fáciles

Por eso te ofrecemos este parte amistoso rellenable. Llévalo siempre en el vehículo.
Parte amistoso

No pierdas la calma tras un accidente, es en esos momentos donde todos necesitamos un poco de comprensión. Apuesta por una conducción amable y cívica.

Si estás involucrad@ en un accidente leve, comprueba que no hayan víctimas o que están correctamente atendidas por los servicios correspondientes antes de rellenar el parte. Una vez lo importante esté resuelto, toca rellenar el parte amistoso para determinar la responsabilidad del siniestro, lo cual evitará que la cosa vaya a mayores y hará que las compañías aseguradoras se encarguen, como debe ser.

Instrucciones

  1. Guarda el parte amistoso en tu ordenador: haz clic sobre el botón superior «descargar parte», posiciona el cursor sobre el borde superior derecho de la ventana y haz clic sobre el icono con fecha hacia abajo y guárdalo en tu PC.
  2. Rellénalo en tu PC: Una vez guardado, sólo tienes que rellenarlo.
  3. Guárdalo de nuevo: Guárdalo en una ubicación fácil de llegar, con otro nombre distinto, por ejemplo: «Siniestro DD-MM-AAAA»
  4. Imprímelo y dibuja sobre él: Dibuja (no hace falta que sea perfecto) el siniestro, e intenta que quede lo más claro posible.
  5. Revísalo y fírmalo: Si todo está correcto, fírmalo y envíanoslo.