Fácil, económico y adaptado a tus necesidades. Porque somos conscientes del papel que ocupa tú mascota y los gastos veterinarios que conllevan te ofrecemos un seguro adaptado para ti ¿Cómo funciona?

El Seguro de Mascotas opera de forma similar al Seguro Médico pero adaptado a lo que precisa su mascota. Usted podrá elegir entre dos opciones: una Básica y otra Ampliada.

La Opción Básica incluye cobertura de daños en caso de accidente (con posibilidad de ampliación). En caso de que su mascota sufra cualquier contingencia a Usted se le abonarían los gastos de asistencia veterinaria e incluso una indemnización en caso de pérdida, robo o extravío. También quedan cubiertas la cobertura de defensa jurídica (denuncias como propietario), cobertura en hospital veterinario, consultorio telefónico (sobre hoteles caninos, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, etc) y, en el peor de los casos, cobertura en caso de sacrificio y eliminación del cadáver.

Si todas estas coberturas le parecieran pocas y desea ampliarlas, Finalin le ofrece la posibilidad de contratar una Opción Ampliada donde además de todos estos servicios adquirirá la tranquilidad de poder realizar pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos veterinarios a domicilio. Y por si fuera poco cobertura en caso de responsabilidad civil por los posibles daños que ocasione a terceros.

Porque somos conscientes que su mascota es uno más de la familia en Finalin le garantizamos el mejor seguro en las mejores condiciones. Llámenos e infórmese.

¡Anímate a dejar un comentario!