Tras meses de negociación Finalin materializa el acuerdo de colaboración con el gigante de los seguros AON Gil y Carvajal para la prestación de productos específicos. El acuerdo de colaboración nace tras meses de negociación y a razón de mejorar la atención y la agilidad de trámite de nuestros clientes. Se trata de una alianza donde AON provee a la correduría Finalin de una serie de productos específicos para las empresas y sus directivos.

En el marco de la firma del documento, el Director General de Finalin, Manuel Solera, declaró sentirse “satisfecho” por el entendimiento mutuo y confiado en que esta nueva colaboración “resultará positiva para ambas partes mejorando condiciones y coberturas en determinados productos”. Por su parte desde AON se muestran confiados en el trabajo de la correduría y consideran que esta nueva oportunidad de negocio resultará positiva tanto para las partes implicadas como para el cliente final.

Dentro de los servicios que desde ahora ofertará Finalin se incluyen productos altamente competitivos como el Seguro en Bares y Restaurantes con una ampliación de las coberturas y un precio inmejorable, Seguro de Responsabilidad de Administradores y Directivos para garantizar el patrimonio y la solvencia económica del colectivo empresarial o el popular Seguro de Impago de Alquileres cuyo principal valor diferencial es el pago del mismo sin necesidad de sentencia judicial.

¡Anímate a dejar un comentario!