Av. Salamanca, 12 (Alicante) - Calle Blas Valero, 2 (Elche)
L - J: 9-15h y 16-18h, V: 8-15h
965 92 74 72

Blog de Seguros Finalin

Un coche para cada personalidad

Un coche para cada personalidad

Todo comunica. Nuestra manera de hablar, de gesticular, de vestir e incluso el vehículo que elegimos para el día a día. Aunque no lo creamos, esta elección nunca es aleatoria y sin duda dice mucho de tu personalidad y de…

¿Cómo reclamo mi cláusula suelo?

¿Cómo reclamo mi cláusula suelo?

Hoy amanecíamos con una noticia que cambia por completo el contexto inmobiliario actual. Un juez anula las cláusulas suelo abusivas de toda la banca y obliga a resarcir a los clientes. Un nuevo golpe judicial al sector bancario español por…

Viene la gota fría ¿qué debo hacer?

Viene la gota fría ¿qué debo hacer?

Tras el susto de este martes donde cayeron 50 litros de agua en apenas una hora llega la hora de la prevención. Las peculiaridades climáticas de la costa alicantina favorecen, en primavera y otoño, la aparición de fenómenos lluviosos de…

Un seguro de bodas ¿para qué?

Un seguro de bodas ¿para qué?

Desde que Jennifer López se aseguró el culo por 4,5 millones de euros nada nos sorprende. Sin embargo buceando por la galaxia web nos hemos topado con uno de los seguros que ha provocado que como mínimo que frunciéramos el…

Te llamamos gratis

Si tienes dudas sobre un seguro, o quieres hablar con nosotros no tienes más que rellenar el formulario.

Le informamos que sus datos personales serán FINALIN, correduría de seguros S.L. a con la finalidad de gestionar las consultas realizadas por los usuarios del portal web. Consulta nuestra Política de Privacidad